cafetería de confianza donde el cliente siempre queda satisfecho

Plaza de la Rutlla, 11
Anglés

972 42 09 55

E -MAIL:
info@larutlla.cat

De LUNES a DOMINGO Excepto el día de Navidad y primer día de año nuevo

COMIDA + BEBER

La Rutlla café está situada en la plaza más emblemática del pueblo de Anglés, y de ahí el origen de su nombre, la Rutlla.

Nos dedicamos a la hostelería porque nos gusta, es nuestra pasión. Todo el equipo de La Rutlla disfruta compartiendo con todos vosotros este negocio que pusimos en marcha a principios de siglo.

Nuestro objetivo es que el cliente se sienta como en casa. Hemos construido un espacio agradable y acogedor. El local está decorado en tonos madera y colores neutros para ofrecer un ambiente casero y bonito.

 

Ofrecemos un amplio servicio de restauración y cafetería donde nuestros clientes pueden disfrutar de nuestras especialidades.

Un variado surtido de ensaladas, platos combinados, tapas, bocadillos fríos o calientes y pizzas. Pero, también, tenemos una gran gama de cafetería con pasteles, croissants, productos de panadería, una carta de cafés, infusiones y chocolates.

Aparte, si te apetece una crepe, también te la preparamos.

 

La Rutlla está situada en el centro del pueblo, un lugar estratégico para disfrutar del mercado municipal del domingo o de la feria de anticuarios.

Si hace buen tiempo, te animamos a venir a descubrir nuestra terraza situada en la plaza La Funciona con lugar para que los niños jueguen y un espacio para aparcar las bicicletas. Estamos situados en un punto estratégico para disfrutar del ferrocarril y hacer ruta en bicicleta.

Abrimos todos los días del año, excepto el día de Navidad y el primer día del año.