Bienvenidos al blog de La Rutlla

¡Os damos la bienvenida al blog de la cafetería La Rutlla de Anglès!

Inauguramos este espacio desde donde os hablaremos de todo lo que se hace en La Rutlla. Desde las novedades de nuestros productos y la carta, hasta las actividades que preparamos para vosotros.

 

Desde 1999 que todo el equipo de La Rutlla trabajamos para que os sintáis como en casa. Queremos que disfrutéis del interior y de la terraza exterior. Y que os gusté todos y cada uno de los platos de nuestra carta.

 

La Rutlla café de Anglès está situada en el centro del pueblo, en la plaza de la Rutlla. Una situación privilegiada, conocida para todos los que viven en el pueblo y transitada para los visitantes

 

Ven a probar la gran variedad de ensaladas, tapas, bocatas, hamburguesas con todas sus combinaciones, platos combinados, tostadas y pizzas. También tenemos el mejor embutido y queso de la comarca. Cuidamos hasta el más mínimo detalle la calidad de nuestros productos porque, aunque comas fuera de casa, te cuides. Puedes degustar nuestros platos en la cafetería o llevártelos a casa.

A parte de comer, también te animamos a probar la gran variedad de cafés e infusiones.

Y para los más pequeños (y no tan pequeños) tenemos un gran surtido de pasteles, productos de fleca, chocolates y crepes.

 

Descubre la gran variedad de platos dulces y salados, los cafés, chocolates e infusiones

 

Aprovecha para ver el mercado semanal del domingo que se hace al lado de la cafetería. Y después ven a tomarte un vermut con tu familia y amigos.

Abrimos todos los días del año menos para Navidad y el 1 de enero.

¡Pero esto no es todo!

Si te gusta tocar el piano, te invitamos a tocar para nosotros. O si te gusta leer, puedes intercambiar tus libros por alguno de nuestra librería.

 

¡Sin más, te esperamos en la plaza La Rutlla de Anglès!