Blog

Las patatas bravas de La Rutlla

Si alguna vez has probado las patatas bravas que hacemos en La Rutlla, sabrás que posiblemente son las más buenas del mundo. ¿No te lo crees? ¡Ven a pruébalas tu mismo! Nuestras patatas bravas están hechas con patata natural, subministrada por nuestros proveedores de confianza. Pelamos la patata con mucho cuidado y la cortamos con…

+ info

¡Puntúanos en Tripadvisor!

Tripadvisor es una de las redes sociales gastronómicas más de moda. En un tiempo donde todos estamos conectados y buscado de todo a Internet, no es de extrañar que también nos interese encontrar donde podemos ir a comer. Y es por este motivo que a partir de ahora ¡también nos encontraras en Tripadvisor! Hemos abierto…

+ info


Comida para llevar en La Rutlla

¿Sabías que ahora puedes pedir cualquier de los productos que tenemos en la carta para llevar y comértelo en casa o donde quieras? ¡Pues sí! Repasa todo lo que hay en la carta y te lo preparamos para que puedas comerlo fuera. Ya sea para desayunar o para comer, a veces apetece comerse un plato…

+ info



Platos combinados y ensaladas de temporada

Una de las mejores opciones para hacer una comida sana y rápida es eligir uno de nuestros platos combinados o ensaladas para comer. Vivimos en un momento donde todos vamos muy atareados y a menudo nos olvidamos de comer de forma saludable. Dedicar el tiempo necesario para alimentarnos es la clave para sentirse bien.  …

+ info



Desayunar en La Rutlla

Desayunar en La Rutlla es una buena opción. A veces, encontrar un sitio donde desayunar, hacer un café o merendar puede ser complicado. Nos podemos encontrar con locales poco ambientados, donde la calidad del café o de la comida no sea el esperado. Pero si te encuentras en Anglès o cerca de la población puedes…

+ info



El chocolate de La Rutlla

A todos nos gusta el chocolate. Disfrutar de una buena taza de chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. Y es que este producto salido del cacao es una de las debilidades del ser humano. Si bien es cierto que lo debemos consumir con moderación (tiene una gran cantidad de azucares y…

+ info



En La Rutlla tenemos todo tipo de leche

En La Rutlla tenemos todo tipo de leche para que la gente que sea intolerante a la lactosa pueda tomarla. ¿Sabías que entre un 11 y un 15% de la población es intolerante a la lactosa? Y, esto no es todo, porque a medida que nos hacemos mayores, este porcentaje aumenta. Hoy en día no…

+ info



Los productos de temporada y la carta de primavera

¡Con la primavera llega el buen tiempo y los productos de temporada! Con la subida de las temperaturas llegan los días largos y algunos de los alimentos más buenos de todo el año. A partir del mes de abril ya podemos encontrar fresas, melocotones, peras, melones, sandias, frutas el bosque o mango. La primavera es…

+ info



El rincón de lectura de La Rutlla

Uno de nuestros lugares favoritos es el rincón de lectura que encontraras en la cafetería. Este rincón está formado por unas estanterías ubicadas cerca del mostrador donde hay un espacio dedicado a la cultura. En el rincón de lectura de La Rutlla podrás elegir cualquier libro que te guste y llevártelo para leer. Escoge el…

+ info



Las infusiones de La Rutlla revitalizan

Les infusiones de La Rutlla son muy saludables. A media mañana, de tarde o después de comer; siempre apetece una infusión. Las infusiones tienen muchas propiedades nutricionales. Son diuréticas, hidratantes y antioxidantes. Una de las características más destacadas es que podemos hacer infusiones de mil y una versiones distintas. Con gustos, aromas y hierbas diferentes.…

+ info



La parte más dulce de La Rutlla

¡La parte más dulce de La Rutlla se esconde en nuestro servicio y en la carta de dulces y postres! Si es para desayunar, merendar o para tomar un postre; no dejes escapar la oportunidad de probar uno de nuestros dulces. En la cafetera tenemos una zona especial dedicada a todos los glotones. En el…

+ info



Ven a tocar la guitarra y el piano de La Rutlla

¿Sabies que en La Rutlla hay mucha historia? Más allá de los años que hace que trabajamos en la cafetería, dentro del local puedes encontrar una pieza de museo: el piano de La Rutlla.   El piano de la Rutlla tiene mucha historia. Es un Stenway & Sons 64552, una joya registrada durante el octubre…

+ info



La ruta del carrilet pasa por La Rutlla

La ruta del carrilet y algunas de las Vies Verdes de Girona pasan por Anglès y tienen parada obligada en La Rutlla. Siempre es agradable pasear por los caminos de las Vies Verdes a pie o en bicicleta. Observar la natura y hacer un poco de deporte es saludable, y más ahora que se acerca…

+ info



Carta sin gluten

La carta sin gluten de la Rulla es de lo más completa. La celiaquía es considerada una enfermedad alimentaria frecuente. Cada vez hay más restaurantes con una carta especial donde se pueden encontrar platos sin gluten para comer con total seguridad. Aunque sea una cafetería, en La Rutlla también encontraras una carta con productos sin…

+ info



Las pizzas de La Rutlla

Las pizzas de La Rutlla son dignas de un chef italiano. La pizza es un plato típico de la cocina tradicional y casera de napoles. Su preparación consiste en una base de pan con salsa de tomate, queso y los ingredientes que más te gusten. Las pizzas de La Rutlla son artesanas y están…

+ info



Los cafés de La Rutlla

¡Los cafés de la Rutlla apetecen a todos horas! Estarás de acuerdo con nosotros que el buen café se hace con la temperatura adecuada, con el grano molido en el punto exacto y que lleve la crema justa. Encontrar el punto justo al café se ha convertido en un arte y, por suerte, nosotros lo…

+ info



Bienvenidos al blog de La Rutlla

¡Os damos la bienvenida al blog de la cafetería La Rutlla de Anglès! Inauguramos este espacio desde donde os hablaremos de todo lo que se hace en La Rutlla. Desde las novedades de nuestros productos y la carta, hasta las actividades que preparamos para vosotros.   Desde 1999 que todo el equipo de La Rutlla…

+ info