Carta sin gluten

La carta sin gluten de la Rulla es  de lo más completa.

La celiaquía  es considerada una enfermedad alimentaria frecuente. Cada vez hay más restaurantes con una carta especial donde se pueden encontrar platos sin gluten para comer con total seguridad.

Aunque sea una cafetería, en La Rutlla también encontraras una carta con productos sin gluten aptos para celíacos. Hemos seleccionado los mejores productos de nuestra carta tradicional y los hemos adaptado con ingredientes libres de harina de maíz.

 

Comer con total tranquilidad y chupare los dedos con nuestros aperitivos de croquetas o Nuggets; o comer canelones, lasaña o fetuccini a la boloñesa.

Si lo prefieres, también tenemos pizzas. Prueba las de york y queso, roquefort con nueces o la de atún con aceitunas.

Y no te olvides que nuestros bocatas también están elaborados con pan sin gluten.

Los platos de la carta sin gluten de La Rutlla son 100% libres de maíz

Además, para evitar contaminaciones cruzada, nuestra cocina tiene una zona especial destinada a la manipulación de alimentos aptos para celíacos: planchas, zonas de trabajo, material de cocina… todo destinado a vuestra salud. A parte, nuestro personal también tiene la formación adecuada.

 

¡Y no te olvides del postre!

Nuestros dulces y repostería también son libres de gluten. Prueba nuestras madalenas, brownie o el pastelito de zanahoria con crema de queso.

Si res celíaco y buscas un lugar donde comer con total tranquilidad, ven a La Rutlla.

Tenemos una gran variedad de platos, dulces y salados, para servirte.

¡Buen provecho!