Comida para llevar en La Rutlla

¿Sabías que ahora puedes pedir cualquier de los productos que tenemos en la carta para llevar y comértelo en casa o donde quieras?

¡Pues sí! Repasa todo lo que hay en la carta y te lo preparamos para que puedas comerlo fuera.

Ya sea para desayunar o para comer, a veces apetece comerse un plato recién hecho en casa. Por eso, te preparamos todos o que nos pidas y te lo envasamos para que solo lo tengas que venir a recoger.

Además, llevarte la comida en casa no afecta la calidad de nuestros platos. Te garantizamos que puedes pedir para llevar:

  • Los platos de cocina diaria o de menú
  • Bocatas, tapas y pizzas
  • Pedidos especiales (por encargo)

Y que ninguno de esos productos perderá sus propiedades y valores nutricionales.  Preparamos el que nos pidas para llevar con los mejores ingredientes. Lo hacemos de las misma forma que lo haríamos si te lo comieras en la cafetería. De esta forma podrás seguir una dieta con platos equilibrados i sanos.

Pero eso no es todo, si tienes una celebración especial y necesitas que te preparemos alguna de nuestras tapas, pizzas o bocatas, ¡te los preparamos!

El procedimiento es muy sencillo: ven a visitarnos a La Rutlla y haz tu pedido. O llámanos al teléfono 972 42 09 55 y te lo preparamos.

 

Si te gustan los platos de La Rutlla cuando te los comes en el local, en casa, si te los puedes comer cómodamente en el comedor, te enamoraran.