Desayunar en La Rutlla

Desayunar en La Rutlla es una buena opción.

A veces, encontrar un sitio donde desayunar, hacer un café o merendar puede ser complicado. Nos podemos encontrar con locales poco ambientados, donde la calidad del café o de la comida no sea el esperado. Pero si te encuentras en Anglès o cerca de la población puedes desayunar a gusto en La Rutlla.

Tenemos una gran carta de cafés para que escojas el que más te guste o el que más te apetezca. Todos ellos están preparados con grano de calidad y los preparamos en nuestra cafetera de gran presión para obtener la mejor extracción. Una vez lo tenemos preparado, te o podemos servir con la leche que más te convenga, tenemos de toda clase.

A parte, si prefieres tomarte una infusión o un zumo natural, también puedes consultar nuestra carta.

Para desayunar en La Rutlla te ofrecemos una gran variedad de bocatas. Te los preparamos fríos y calientes con el mejor pan y el mejor embutido de la comarca. Y, si prefieres un dulce, puedes consultar que tenemos en el rincón más dulce de La Rutlla.

 

Todos los productos que utilizamos son de gran calidad. Nos gusta trabajar cn productos de temporada y con distribuidores de confianza.

Nuestra cafetería está situada en un lugar privilegiado del pueblo. Estamos en la plaza Rutlla de Anglès, un sitio estratégico que veras tanto si vienes de pasada o si eres del pueblo.

Ven a hacer un café, merendar o desayunar a la Rutlla. Prueba la calidad de nuestros productos, ¡te chuparas los dedos!