El rincón de lectura de La Rutlla

Uno de nuestros lugares favoritos es el rincón de lectura que encontraras en la cafetería.

Este rincón está formado por unas estanterías ubicadas cerca del mostrador donde hay un espacio dedicado a la cultura.

En el rincón de lectura de La Rutlla podrás elegir cualquier libro que te guste y llevártelo para leer. Escoge el libro que más te guste entre las decenas de libros que tenemos, hay de tipologías distintas. Cuando ya lo hayas terminado de leer devuélvelo para que otra persona también pueda leerlo. De esta forma, entre todos incentivaremos la lectura.

 

La cultura es compartir. Y leer es compartir experiencias, personajes i aventuras. A nosotros nos gustaría mucho que entre todos pudiéramos mantener y cuidar este rincón de lectura con una gran cantidad de libros. Es por este motivo que queremos pedirte que si en casa tienes algún libro que puede ser interesante y especial, que lo traigas al rincón de lectura de La Rutlla. Seguro que alguien más también compartirá lo que se esconde detrás de cada párrafo.

 

Además, en el rincón de lectura de La Rutlla también encontraras la prensa del día para leer mientras tomas el café o comes algo. Y para los más pequeños, tenemos un apartado con cuentos infantiles, colores y cuadernos para pintar y mandalas infantiles.

 

Esperamos que puedas disfrutar de este espacio que hemos creado para divulgar la lectura. Porque leer nos hace más inteligentes y es bueno para la salud.

 

¡Ven a descubrir el rincón de lectura de La Rutlla, llévate un libro y, si puedes, haz tu aportación! Entre todos promoveremos el hábito de la lectura.

 

¡Feliz día de Sant Jordi a todos!