En La Rutlla tenemos todo tipo de leche

En La Rutlla tenemos todo tipo de leche para que la gente que sea intolerante a la lactosa pueda tomarla.

¿Sabías que entre un 11 y un 15% de la población es intolerante a la lactosa? Y, esto no es todo, porque a medida que nos hacemos mayores, este porcentaje aumenta.

Hoy en día no es de extrañar encontrar a niños y adultos que sean intolerantes a la leche. Por eso, en La Rutlla encontrarás todo tipo de leche.

Tenemos leche de avena, soja, leche de vaca entera, leche de vaca desnatada, leche condensada y sin lactosa.

 

Las propiedades de cada una son muchas y variada. Pero a nosotros nos gusta destacar que, por ejemplo, la leche de avena ayuda a reducir el colesterol, aporta proteínas y ayuda a prevenir algunos problemas relacionados con la tiroides. A parte, también es buena para reglar los niveles de azar en la sangre.

En cambio, la leche de soja es rica en vitamina A, aporta hierro, antioxidantes y se cree que ayuda a prevenir la osteoporosis. Es una de nuestras preferidas.

La leche de sin lactosa es aquella que no incorpora el azúcar de la leche tradicional.

Para los más golosos tenemos la leche condensada. Este tipo es rico es calcio y fosfora pero también es la más dulce ya que tiene carbohidratos. Ahora, nadie nos podrá negar a un chorrito de leche condensada en el café, ¡está buenísimo!

Y, por último, la tradicional leche de vaca. Para todos los que no sean intolerantes a la lactosa, también tenemos leche entera y desnatada.

 

Sea cual sea tu caso, en La Rutlla tenemos todo tipo de leches para que podrás tomarte la que quieras  saboreando cada sorbo con total tranquilidad.