Las patatas bravas de La Rutlla

Si alguna vez has probado las patatas bravas que hacemos en La Rutlla, sabrás que posiblemente son las más buenas del mundo.

¿No te lo crees? ¡Ven a pruébalas tu mismo!

Nuestras patatas bravas están hechas con patata natural, subministrada por nuestros proveedores de confianza. Pelamos la patata con mucho cuidado y la cortamos con la forma adecuada para freírla. Las freímos con aceite de oliva a la temperatura adecuada y, una vez se quedan rubias, las retiramos para cubrir-las de nuestra salsa especial.

Mmmm… y ¡que salsa! La receta es uno de los secretos mejor guardado de nuestro cocinero. Sois muchos los que nos la pedís pero, lo sentimos J no os la podemos revelar. Es el secreto de la casa y seguramente que el éxito de este plato es debido a la salsa brava.

Si eres un fan de esta tapa tan típica y quieres probarlas, te esperamos con los brazos abiertos, en La Rutlla nunca faltará un buen plato de bravas.

 

Ven a comerlas o ven a pedir otra ración. Ah, y recuerda que también te las podemos preparar para llevar. Así te las podrás comer en casa.

¡Buen provecho!