Platos combinados y ensaladas de temporada

Una de las mejores opciones para hacer una comida sana y rápida es eligir uno de nuestros platos combinados o ensaladas para comer.

Vivimos en un momento donde todos vamos muy atareados y a menudo nos olvidamos de comer de forma saludable. Dedicar el tiempo necesario para alimentarnos es la clave para sentirse bien.

 

Si tienes poco tiempo para comer o si eres fan de los platos combinados, en nuestra carta encontraras platos a base de carne, pescado o productos más elaborados que podrás acompañar con patatas, ensalada o verduras en tempura. Todo a base de productos de primera calidad. Puedes consultar nuestra carta de platos combinados aquí, ya verás que no le falta de nada.

Estos platos son la mejor opción para comer de forma equilibrada y completa. Pero si prefieres una comida más ligera, también te ofrecemos la posibilidad de degustar una de nuestras ensaladas. Están hechas con hortalizas de huerto de nuestros payeses de confianza.

 

Prueba nuestros platos combinados y nuestras ensaladas. Te alimentaras de forma saludable y equilibrada al mismo tiempo que comes aprovechando el tiempo y en un entorno con mucho encanto: Anglès!

Prueba nuestros platos, ¡te encantaran!