Categorí de Cartera: Carta

Tapas para picar

¡Las tapas son el aperitivo español que siempre apetece! Es el aperitivo preferido para todos y hoy en día podemos encontrar tapa en muchos establecimientos pero los más buenos están en La Rutlla de Anglès. Las tapas más conocidas son las patatas bravas (hechas con patata natural), croquetas y aceitunas. Pero también podemos probar diferentes…
+ info

Postres

¡Llega el momento de los postres! No dejes escapar la oportunidad de probar nuestra gran variedad de postres. Nuestros dulces no dejan indiferente a nadie. Escoge el producto de pastelería que más te guste entre las saras, brazo de gitano de nata, crema o crocante; la tartaleta de piñones, la tartaleta de queso con frambuesas,…
+ info

Tostadas

¿Quién se puede resistir a una tostada con pan hecho al horno de leña? ¡Nadie, y nosotros tampoco! Las tostadas de La Rutlla están hechas con el mejor pan, untadas con tomate y aceite de oliva virgen. Ven y pinedos nuestra carta de tostadas para elegir la que más te guste. Prueba nuestras tostadas con…
+ info

Pizzas

¡Las pizzas de La Rutlla están para chuparse los dedos! La pizza es un plato típico de la cocina tradicional napolitana. Todos sabemos que consiste en una base de pan redonda con salsa de tomate, queso y los ingredientes que más te gusten. Las pizzas de La Rutlla son caseras, hechas por un maestro pastelero…
+ info